Garcinia cambogia opiniones ¿realmente funciona y seguro

Garcinia cambogia, una fruta tropical también conocido como el tamarindo malabar, es un suplemento de pérdida de peso popular. La gente dice que bloquea la capacidad del cuerpo para hacer que la grasa y se pone freno a su apetito. Podría ayudar a mantener el azúcar en sangre y los niveles de colesterol bajo control, también. Lo encontrará en botellas en el estante de la tienda, así como mezclado con otros ingredientes en productos de la dieta.

¿Tiene la altura de su bombo? Tal vez un poco, pero no podría valer la pena.

Cómo Cambogia Garcinia Obras

Haga clic aquí para comprar la mejor marca de la Garcinia cambogia

El ingrediente activo de la corteza de la fruta, ácido hidroxicítrico o HCA, ha impulsado la quema de grasa y reducir el apetito en los estudios. Se parece bloquear una enzima llamada citrato liasa, que el cuerpo utiliza para hacer que la grasa. También eleva los niveles de la serotonina química del cerebro, lo que puede hacer que se sienta menos hambre.

Sin embargo, los resultados reales de pérdida de peso no son impresionantes. Una revisión publicada en el Journal of Obesity encontró que las personas que tomaron la Garcinia cambogia en los estudios perdieron alrededor de 2 libras más que las personas que no lo toman. Los revisores no pudieron decir con seguridad que la pérdida de peso fue debido al suplemento. Podría haber sido de los programas de dieta y ejercicio con menos calorías de las personas en los estudios normalmente siguieron. Se necesitan mejores estudios para averiguar si HCA realmente ayuda a las personas a perder mucho peso y no recuperarlo.

Haga clic aquí para comprar la mejor marca de la Garcinia cambogia

Diabetes tipo 2 y el colesterol alto

Garcinia cambogia puede hacer que sea más fácil para su cuerpo a usar la glucosa, el azúcar a las células necesitan para obtener energía. Los ratones que recibieron la Garcinia cambogia en un estudio tenían niveles más bajos de insulina que los ratones que no lo hicieron. Esa es otra razón, además de la pérdida de peso, que las personas con diabetes están interesados ​​en ella. Sin embargo, si usted está tomando la Garcinia cambogia, junto con un medicamento para controlar su azúcar en la sangre, el nivel de glucosa podría volverse peligrosamente bajos.

Algunas investigaciones han encontrado que la Garcinia cambogia también puede mejorar los niveles de colesterol, disminuir los triglicéridos y el colesterol LDL (el colesterol “malo”) y el aumento (el colesterol “bueno”) HDL. Pero no se debe usar si ya se encuentra en una receta para el colesterol.

Haga clic aquí para comprar la mejor marca de la Garcinia cambogia

Posibles efectos colaterales

Cuando se toma la Garcinia cambogia, es posible obtener:

  • Mareo
  • Boca seca
  • Dolor de cabeza
  • malestar estomacal o diarrea

En 2009, la Administración de Drogas y Alimentos advirtió a todos a dejar de usar un producto para bajar de peso que contenía la Garcinia cambogia, porque algunas personas que lo toman consiguieron problemas hepáticos graves. El producto tenía otros ingredientes, también, así que no es claro que la Garcinia cambogia era el culpable. Mientras que algunas investigaciones sugieren que el suplemento es seguro para el hígado, otras investigaciones dice que no.

Haga clic aquí para comprar la mejor marca de la Garcinia cambogia

Garcinia cambogia puede interactuar mal con:

  • Asma y alergia medicamentos tales como Accolate y Singulair
  • medicamentos para la diabetes, incluyendo la insulina y píldoras
  • El hierro, por la anemia
  • medicamentos para el dolor
  • Recetas para afecciones psiquiátricas
  • Las estatinas, medicamentos que reducen el colesterol
  • Warfarina, un anticoagulante

Definitivamente no desea utilizarlo cuando se está embarazada o amamantando, o si tiene problemas renales o hepáticos.

Comprar o no comprar

Dado que los resultados del estudio son contradictorios, debe hablar con su médico para ayudarle a decidir si tomar Garcinia cambogia es una buena idea. Incluso si es seguro, no puede ayudar a perder mucho peso. Es probable que sea más prudente gastar su dinero en comida sana o un DVD de ejercicios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *